El Laboratorio de Creatividad Textil

TALLER LAB. DE CREATIVIDAD TEXTIL
Viernes, de 17 a 19 horas

¿Te gustaría reciclar y transformar tu propia ropa? ¿Diseñar algo distinto, creativo y útil? ¿jugar en equipo construyendo algo común? ¿aprender a coser?

El Laboratorio de Creatividad Textil está orientado a desarrollar, promover y estimular la creatividad, poniendo en práctica para ello diferentes técnicas textiles, como son la costura, el bordado, la manipulación de los diferentes tejidos, conocimiento y creación de texturas, la pintura, a través de la estampación y la tintura.
Crear, construir, transformar, agregar detalles a prendas, complementos…

Maro L. Cano acompaña este proceso creativo. Artista creativa, intervencionista en ropa y complementos para su transformación, con experiencia en la costura, patronaje y en el trabajo creativo grupal.

Construyo este espacio de expresión artística, en coherencia con el reciclaje, la reutilización y aprovechamiento de materiales, la autogestión y crecimiento personal y grupal a través del arte y la creatividad. Con conciencia y valor a lo hecho a mano y al disfrute de los momentos experimentados con estas transformaciones textiles.

Para todas las edades. Beneficios en el desarrollo del trabajo con la psicomotricidad fina, la concentración y la destreza motriz, la imaginación y creatividad.
¡¡¡Tráete el material y vente a jugar!!!

Viernes, de 17 a 19 horas.
Inscripciones y Contacto: ylainquieta@gmail.com
ylaiquieta.wordpress.es

Mostrar Botones
Ocultar Botones