Memorias del Cuerpo

 

Algunas experiencias vividas nos dejan huellas en el cuerpo emocional y/o psíquico. Son heridas, visibles o no, traumáticas a veces, con un marcado o sutil recuerdo, con más o con menos dolor, que hablan de ti, contenidas de valiosa información. Es posible que te sigan acompañando en el presente. Por ello, entrar y profundizar en estas heridas es entenderlas, es transformarlas y amarlas.

¿qué secreto están guardando para ti?

Este taller te invita a vivir un viaje. Un recorrido desde ti, desde tu cuerpo y de lo que quiere expresar, a través de una experiencia corporal donde conectarte, escucharte y sentirte. Y también una exploración con el otro, como canal conector desde la expresión artística que comunica y muestra lo que siente y percibe.

Para ello creamos un espacio de confianza y seguridad, donde cada persona, realiza una investigación para llegar y conectar con su herida. El recorrido será a través de diversas dinámicas para ir tomando esta conciencia corporal. Te acompañamos en este proceso de conexión emocional y artística (tacto pintura consciente-bodypaint), donde el grupo será el apoyo y anclaje de este proceso creador.

¿Te animas a sentir y descubrir que te traerá esta experiencia sobre ti?

 

En este taller profundizaremos en:

1. Conectarnos con nosotr∞s, con nuestro interior, iluminar zonas poco visitadas, a través de herramientas y dinámicas que permitan desplegar canales sensoriales y sensitivos. Entrar a conocer y entender nuestras heridas físicas, emocionales y/o energéticas.

2. Experiencias creativas grupales para posibilitar el acceso a nuestras emociones. Utilizamos el arte como vía para la sanación. Nos inspiraremos en nuestra propia intuición, en la escucha grupal, en la creación artística para expresarnos desde un lenguaje no verbal (bodypaint)

3. La posible transformación de esa herida en algo valioso, en algo útil para salir tras la experiencia con otra mirada y perspectiva más consciente de nosotr∞s mism∞s.

4. Empoderamiento a través del grupo. Nos alimentamos y nos vinculamos en un ambiente de confianza y afecto.

 

Acompañamos en el proceso:

Maro López Cano – http://www.culturainfinita.es/maro-lopez/

Rinat Izhak – http://www.culturainfinita.es/rinat-izhak/

 

 

 

Mostrar Botones
Ocultar Botones