Rinat Izhak

Rinat Izhak

Arquitecta y artista. En 1999 se traslada a España. Vive y trabaja en Sevilla desde 2007. Fundadora de la Asociación Cultura Infinita en 2013.

Desde 2005 se dedica exclusivamente al arte. Ha desarrollado su trayectoria como artista plástica multidisciplinar, dedicada a la investigación de los temas que esencialmente le interesan: la naturaleza y el compromiso social. Su formación como arquitecta le ayuda a construir sus proyectos: diseñando las partes en relación al conjunto, plasmando finalmente la totalidad del proyecto en un espacio expositivo, creando conjuntamente una experiencia visual y sensorial que consiguen acercar el arte al público. A través de la sencillez y sugiriendo con sutileza, pretende generar un diálogo para despertar las conciencias. 

Su obra está presente en galerías, museos y espacios públicos de España y el extranjero. Entre los proyectos cabe mencionar: La Plaza de las Palomas en el Museo de Artes y Costumbres Populares de Sevilla. Retratos Naturales en la Fundación Valentín de Madariaga y Galería Art Embassy en Lisboa (Portugal). Seres Invisibles en el Baluarte de la Candelaria, Cádiz. Rooted in Space en The Artists’ House, Tel Aviv (Israel). Mirar más allá de lo que vemos en UPO Sevilla / ArtSevilla 360º / ArtNit Mallorca.

Para más información: web | Instagram | Facebook

Mostrar Botones
Ocultar Botones