Vente a Marte

 

Todo los martes abrimos Cultura Infinita para encontrarnos y vincularnos alrededor de un tema que en algún momento nos habita. La propuesta es crear un dialogo para desplegar nuestras voces conectándonos con nuestra creatividad y autenticidad. Lo construiremos desde un entorno cuidado.

<Dejes las máscaras terrícolas a la entrada.

<Sientas la gravedad del planeta para poder expresarte desde esa fluidez, y la de los seres que ahora estáis en ella.

<Preposiciónate (De y Desde, habla de ti y desde ti).

<Permítete ser como eres de la forma más auténtica posible.

<Escucha….. escucha…..
Este entorno está protegido por sus cuidadores. Te acompañaran en el proceso para que todas las voces puedan ser escuchadas.

 

Aportación libre!!!

 

ENCUENTROS EN MARTE:

 

Martes 27.2.2017 – EL DESEO

¿Te seduce el deseo? ¿Sientes deseos? ¿cuales son? ¿te cuesta definirlos? ¿qué ambicionas? ¿los satisfaces? ¿Los deseos te producen placer, sensación de libertad y autorealización, y/o a veces dolor? Desde este espacio hemos decidido abordar esta atrayente palabra. Todo los martes abrimos Cultura Infinita para encontrarnos y vincularnos alrededor de un tema que en algún momento nos habita. La propuesta es crear un diálogo para desplegar nuestras voces conectándonos con nuestra creatividad y autenticidad. Lo construiremos desde un entorno amoroso y cuidado. Vente A Marte!! Aportación consciente.

 

Martes 20.2.2017 – LOS LIMITES

Este Martes afrontamos ‘los límites’ en Marte. Te retamos a que cruces la frontera de tu confort para que viajes a territorios marcian∞s.

¿Que es para ti un límite?
¿Conoces tus límites?
¿Sábes como son y donde pones límites?
¿Para qué pones límites?

Vente A Marte!!

 

Martes 13.2.2017 – EL SEÑOR DINERO

Nos inspiro la experiencia del proyecto Areart, profundizar más a una tema que surgió en el coloquio de la primera edición. Queremos mirar de frente un miedo que tiene nombre: EL SEÑOR DINERO. Queremos conocerlo, acercarnos a él a ver que nos produce, y sentirlo. Vente a Marte!

Mostrar Botones
Ocultar Botones